¿Que es Whatsapp Plus? [Características]

Cada vez son más los usuarios que utilizan el medio de mensajería rápida Whatsapp, se trata de una aplicación líder en su campo, esto se debe al buen funcionamiento así como a su fácil uso y a su conectividad con otros países.

whatspp-FB

 Whatsapp Plus se diseño para mejorar a la aplicación original, dándole un toque a su diseño y mejorando algunas funciones que Whatsapp no tiene. Whatsapp+ se trata de una MOD (modificación) de Whatsapp que no es oficial por lo que no la podremos encontrar en el Play Store de Google, por lo que solo la podemos publicar en nuestro sitio web.

¿Cómo descargar e instalar Whatsapp Plus?

 Lo primero es su descarga, se descarga desde esta web en el botón de ‘Descargar’ , su  descarga es rápida y sencilla. Podemos descargar esta aplicación en cualquier dispositivo móvil, ya puede ser android (Nokia, blackberry, Samsung, sony, …), iphone, o para PC.
 
 Su instalación también es sencilla pero se tiene que tener en cuenta los siguientes pasos:
– Antes de la instalación es recomendable desinstalar el Whatsapp que teníamos
– Si tu dispositivo es Android debe de ser posterior a la versión Android 2.0
– Debes de tener 2.42 MB de espacio libre en tu dispositivo

Contenido de Whatsapp Plus

 Whatsapp Plus es conocida por cambiar el típico logo verde al logo de Whatsapp azul, entre otros colores, esto solo se trata de un cambio de diseño. Esta app contiene más de 100 plantillas diferentes que podrás poner a tu móvil, entre ellas encontraras las que dejamos de ejemplo.
 Una de las funciones principales por la que nuestros usuarios busca esta aplicación que modifica Whatsapp es que permite ocultar tu estado, puedes ver conversaciones que has borrado, poner un sonido propio a cada contacto, crear grupos de más de 150 personas…
 

 Estas son unas sencillas características que otorga Whatsap Plus y nuestra web ha añadido mas de 400 fondos para Whatsapp y todo gratis.

Guía de instalación

 En cualquier dispositivo la descarga es muy parecida, nos descargamos Whatsapp Plus desde esta página, así nos aseguramos que este libre de virus y funcione correctamente. Una vez descargado el archivo, lo abrimos y se iniciara la instalación, los datos que nos pedirá es nuestro numero de teléfono y el nombre que pondremos como usuario, se verificara su teléfono y listo. Cuando abramos la aplicación nos hará una guía de como poder modificar nuestro Whatsapp.
 Recomendamos a los usuarios de Whatsapp Plus que compartan esta aplicación con las personas que suelen hablar a diario, debido a que así podrá disfrutar de características en conjunto como con unos iconos especiales que tienen movimiento y para que funcionen deben de tenerlo los dos usuarios.

Leave a Reply