Ver videos en Whatsapp sin descargarlos

La aplicación WhatsApp para Android ha tenido una nueva actualización, en la cual se ha incorporado una nueva función bastante interesante para los usuarios. Se trata de una nueva forma de ver los vídeos que recibimos por medio de las conversaciones dentro de nuestra cuenta, en donde no necesitaremos descargarlos para poder visualizarlos.

Siempre ha sido un problema para los usuarios con una mala conexión a Internet o simplemente poco espacio en sus dispositivos móviles, el hecho de tener que descargar los vídeos recibidos para recién poder visualizarlos, es por ello que WhatsApp ha buscado una solución a este inconveniente que aqueja a tantos usuarios.

Ver vídeos por WhatsApp sin descargarlos

Por el momento la función sólo se encuentra disponible para la versión para Android, a través de la cual los usuarios comenzarán a visualizar vídeos vía streaming sin necesidad de que los mismos se descarguen completamente. Simplemente para hacer uso de esta nueva función deberemos presionar en el botón Play que figura en el medio del vídeo que hemos recibido por medio de WhatsApp.

Esta nueva función, disponible de momento sólo para Android, permite a los usuarios elegir con anterioridad si van a descargar los vídeos y almacenarlos en sus dispositivos móviles para luego compartirlos, lo cual le permitirá a quienes utilizan con frecuencia WhatsApp disminuir la cantidad de archivos que esta aplicación hace que los usuarios descarguen con frecuencia, permitiendo de esa manera liberar el espacio disponible dentro de un equipo de estas características.

Se espera que pronto WhatsApp habilite esta fabulosa función para las demás versiones para las cuales se encuentra disponible esta aplicación de mensajería instantánea, como es el caso de iOS de Apple y Windows Phone de Microsoft.

Nueva actualización

La nueva actualización de WhatsApp no tan solo trajo esta nueva función que nos permite ver vídeos sin necesidad de descargarlos, sino que también ha traído mejoras sustanciales en la interfaz de la aplicación, como así también nuevas mejoras como es el hecho de poder enviar y visualizar imágenes en formato GIF, las cuales se han vuelto muy populares en la actualidad debido a la gran cantidad de animaciones graciosas que circulan por la red.

La nueva función de WhatsApp para ver vídeos sin descargarlos abre la posibilidad de que los usuarios de esta aplicación de mensajería puedan acceder a disfrutar de contenidos multimedia sin necesidad de tener una muy buena conexión a Internet, algo que aqueja a muchos usuarios de este medio de mensajería, los cuales son más de 1.000 millones distribuidos a lo largo del mundo.

Leave a Reply