Cómo proteger las aplicaciones de Android

Resguarda la privacidad de tu dispositivo con las apps de Play Store

La privacidad de nuestro dispositivo se ha convertido en algo de suma importancia. Buscamos proteger su contenido a como dé lugar, sin embargo, muchas veces bloquear la pantalla resulta insuficiente y alguien termina revisando nuestros datos privados o personales. Gracias al desarrollo constante de aplicaciones, existen herramientas que nos ayudan a bloquear ciertas apps y evitan que alguien más navegue en la intimidad de nuestro celular. Algunos tips sobre cómo proteger las aplicaciones de Android indican que descargar herramientas de la Play Store nos permite lograr nuestro objetivo.

Lockdown es una de las mejores opciones, pues permite personalizar tu celular mientras cuida la privacidad de tus aplicaciones. Además, cuenta con un bloqueo de imágenes y videos para que solo tú puedas acceder. Por su parte, AppLock es la preferida por miles de usuarios, y esto se debe a su versatilidad en cuanto a protección de privacidad. Otra de sus beneficios es que te permite bloquear llamadas y la instalación de apps sin autorización.

Si tu objetivo es proteger las aplicaciones de Android con una herramienta que mantenga la apariencia original de tu móvil y se adapte a la versión de él, puedes utilizar Smart AppLock, cuyo funcionamiento es bastante sencillo, pero te da la oportunidad de bloquear las apps básicas. LOCX bloquea las aplicaciones que deseas y crea un sistema de cifrado para fotos o videos. Nada que otra aplicación nuevo en este tipo de aplicaciones, pero si ofrece una gran ventaja, y es que esta herramienta no ocupa ni la mitad de la memoria que las demás. Sin duda, esto es algo muy útil si eres de los que almacena mucha información en su dispositivo.

Lock down

Existen muchas formas de proteger las aplicaciones de Android. Las apps que ofrece Play Store resultan bastante sencillas de configurar y de ocultar. Además, ofrecen bonos extras que quizá no puedas conseguir con otras herramientas.

Leave a Reply