como instalar whatsapp

Con la aplicación WhatsApp podrás mandar todos los mensajes que quieras a tus contactos te enseñamos a como instalarla, la ventaja de esta aplicaciones es que no necesita de plan de mensajes de texto lo único que necesita es conexión a la red, solo tenemos que estar conectado  con un Wifi o plan de datos para mandar todos los MSJ que gustemos sin afectar el saldo de nuestros móviles. Con WhatsApp además de mandar mensajes puedes mandar notas de voz, videos, fotos y hasta incluso puedes llamar a todos tus contactos.

¿Puedo usar aplicación WhatsApp en cualquier teléfono móvil?

Como regla general los teléfonos celulares deben ser de ultima generación, estos son teléfonos con sistemas como androide (Teléfonos Samsung Galaxy, Moto G entre otros es el sistema de celulares más popular), Windows Phone (Teléfonos Nokia) o iOS (Teléfonos iPhone),también las tabletas androide tienen la opción de descarga de WhatsApp, si  tienes a tu disposición algunos de estos teléfonos o tabletas no esperas más y descarga la aplicación número uno en mensajería instantánea. Está atento que aquí aprenderás como instalar WhatsApp en tu dispositivo móvil.

Sigue los siguientes pasos para instalación

  1. Como Instalar WhatsApp en Android: Debes buscar la aplicación en la galería de Google play, dale clip en descargar y espera la descarga. Link: Solo Android
  2. Como Instalar WhatsApp en iOS: Debes buscar la aplicación en la galería Apple Store de ¡Tunes, dale clip en descargar y espera la descarga. Link: Solo iOS
  3. Como Instalar WhatsApp en Windows Phone: Debes buscar la aplicación en la galería de Marketplace, dale clip en descargar y espera la descarga.
  4. Terminada la descarga de la aplicación debes ejecutarla allí debes introducir tu número de teléfono.
  5. A tu móvil llegar un código que debes introducir como paso final en la aplicación.

Una vez que encuentres la aplicación en la galería de compras de tu dispositivo debes dar clip y esperar la descarga, eso puede tardar unos minutos, recuerda estar conectado a internet y tener espacio en la memoria de tu celular o tableta.

Instalar en Tablets

Tambien os dejamos con un video introductorio para instalar la app en los dispostivos Android que sean tablet, la diferencias son muy pocas comparadas con los smartphone, pero para algunos usuarios pueden suponer un gran trabajo, por ello enlazamos este video explicativo: