Apps imprescindibles de Android

Descubre cómo tener una gran experiencia con tu Smartphone

Las aplicaciones son herramientas que nos ayudan a sacar provecho de nuestros dispositivos móviles con sus diferentes funciones. Para tener una buena experiencia con Android, disfrutar de lo que ofrece una de las mejores grandes de aplicaciones en cuanto a variedad es la mejor opción. Algunas apps imprescindibles de Android son:

Optimizador de batería: Aunque hay otros métodos para ahorrar batería en nuestros celulares, contar con un optimizador ayudará a tener horas extras. Greenify es una de las mejores opciones, según los usuarios.

Navegadores de Internet: El sistema operativo Android ofrece Google Chrome para que puedas disfrutar navegando en la red, sin embargo, existen otras aplicaciones como Dolphin o, una de las favoritas, Link Bubble. Esta última te da la oportunidad de realizar otras acciones mientras las páginas se cargan en una burbuja.

Capacidad para almacenar: Muchas veces guardamos gran cantidad de información en nuestros dispositivos hasta el punto de agotar la memoria. Si no deseas perder esa información y quieres seguir teniendo espacio, puedes utilizar aplicaciones como Dropbox o Google Drive, disponibles de forma gratuita en Play Store. Estas son algunas de las apps imprescindibles de Android para colgar información en una “nube” de internet y desocupar memoria en tu celular o Tablet.

whatsapp-mensajeMensajería instantánea: La mejor parte de contar con Smartphone, para muchos, es estar comunicados a través de la mensajería instantánea que ofrecen. Sin duda,WhatsApp es el medio preferido por miles de usuarios, independientemente del sistema operativo que utilicen. No obstante, existen otras alternativas como Viber, Line o Telegram.

 

Hay otras aplicaciones que son grandes herramientas, como AccuWeather y Yahoo Tiempo, apps imprescindibles de Android para corroborar las condiciones climáticas de nuestra ciudad. También podrás encontrar antivirus, como Avast!, que protegen nuestro dispositivo de cualquier malware.

Leave a Reply